lunes, 26 de noviembre de 2012

"Todo Vuelve" Axel.

NOELIA SCIANGULA:
Holaaa. Elegí este tema de Axel que me gusta y se titula "Todo Vuelve".

Cuando hablas de más, cuando dices no, 
cuando sos infiel, cuando nada das 
te vuelve. 

Cuando haces llorar, cuando discutís, 
cuando te crees mejor que todos, 
vuelve. 

Cuando haces la paz, cuando gracias das, 
cuando abrazas a un enfermo, 
siempre vuelve. 

Cuando compartís, cuando sonreís, 
cuando das sin esperar, 
también te vuelve. 

Vuelve todo vuelve. 

Vuelve, 
todo lo que das la vida te devuelve, 
cuando haces el mal te vuelve, 
y si das amor también. 

Vuelve, 
todo lo que das la vida te devuelve, 
cuando haces el mal te vuelve, 
y si das amor también. 

Cuando haces callar, cuando juzgas mal, 
cuando discriminas a un hermano. 
vuelve. 

Cuando perdonas, cuando te arriesgas, 
cuando hasta tu corazón lo das. 
te vuelve. 

Todo lo que hagas siempre vuelve 
nada queda oculto todo vuelve. 

Vuelve, 
todo lo que das la vida te devuelve, 
cuando haces el mal te vuelve 
y si das amor también. 

Vuelve, 
todo lo que das la vida te devuelve, 
cuando haces el mal te vuelve, 
y si das amor también. 

Vuelve, 
todo lo que das la vida te devuelve, 
cuando haces el mal te vuelve, 
y si das amor también.

3 comentarios:

  1. ¡Hola a todos! Noe, me gusta la letra del tema musical pero no su melodía.
    Desde mi punto de vista esta canción trata un tema real.
    En la vida siempre llega el momento para cosechar lo que algún día sembraste. La recolección de los frutos va a depender de tus actos.
    En esta etapa, donde ya termina el año, lo ideal sería mirar hacia atrás y observar las cosas buenas y malas que obtuvimos.
    Algunos cuando hablan de que todo vuelve se refieren al Karma pero yo nunca creí en lo místico.
    Para finalizar dejo plasmada la historia de Axel.

    Axel, antes conocido como Axel Fernando, nació en 1977 en Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires, en el seno de una familia media argentina. Comenzó sus estudios de piano junto a sus dos hermanos, animados por sus padres, ambos grandes aficionados a la música. Su primera profesora fue una monja filipina del colegio local.
    A los 8 años de edad ingresa en el Conservatorio Nacional de Argentina y permanece en él hasta que, en el colegio secundario, decide centrarse en sus estudios escolares y dejar momentáneamente los estudios musicales. Una vez acabada esta etapa, a los 17 años vuelve a retomar sus estudios de piano, decidido a hacer de la música su medio de vida.
    Su primer trabajo importante fue para una telenovela de TV Canal 9, en la que interpretó el papel de un camarero y pianista de bar. Acabada la telenovela, Axel se traslada a la Costa Argentina para actuar en los locales nocturnos de las zonas turísticas durante la temporada veraniega.
    Al poco tiempo sustituye al presentador del programa y comienzan a subir los índices de audiencia. El programa le ofreció la oportunidad de presentarse al público como pianista e intérprete, inmediatamente Sony Music Argentina se interesó por él, viendo en él todas las cualidades necesarias para ocupar un lugar destacado en la música latina contemporánea.
    Es así que en 1999 saca su primer disco como Axel Fernando y bajo el nombre de "La Clave para Conquistarte". Como compositor, su fuente de inspiración son sus propias experiencias y, principalmente, las relacionadas con el amor.
    En el 2001 regresa a los estudios de grabación con su disco "Mi Forma de Amar", y la repercusión en favor de éste joven sigue. En el año 2003 lanza una nueva producción discográfica bajo el nombre de "Amo", un disco en el cual él asegura que demuestra su crecimiento artístico.
    Pero no se conforma con los éxitos obtenidos hasta ese momento, y es por eso que dos años después edita un nuevo material: "Hoy. El éxito de este álbum, que superó el disco de Platino por sus ventas en Argentina y fue presentado en más de 200 shows, provocó que la discográfica lo reedite en una Edición Especial en formato CD+DVD. Esta producción contiene el disco en su totalidad, más bonus tracks en vivo extraídos de sus shows en el Teatro Gran Rex, y un DVD con sus clips, videos en directo y un especial de cómo se grabó "Hoy".
    En mayo de 2008 edita su quinta placa llamada "Universo. El éxito de este trabajo lo llevo a aprovechar su momento para relanzarlo, y de paso tener algo para entregar a los países que están comenzando a conocerlo, como España. Allí aprovechó la fama de David Bustamante para hacerse favores en común. El español lo llamó para grabar una versión de su famosa canción "Dos hombres y un destino", y como devolución grabaron juntos "Celebra la vida" incluido en "Todo mi universo", esta re-edición de Axel que incluye 5 temas inéditos.
    Las otras novedades son "Como decirte", canción de la novela "Herencia de Amor"; "Ecos del silencio", un tema con un mensaje positivo y alentador; "La Soledad", versión intima con aires de jazz, y también se incluye otra versión de "Celebra la vida" junto a Makano, para mostrarse por Latinoamérica y que fue elegido como himno oficial de una campaña contra el cáncer realizada a nivel nacional en Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Noe!
    Disculpá la tardanza de mi comentario.pero aquí estoy.
    Este tema musical me hizo acordar a un dicho que dice “cosecharas lo que siembras “ y creo que refleja en pocas palabras lo que dice la canción de Axel.
    Como digo siempre, es tan cierta.
    No soy de creer en cosas raras, ni soy supersticiosa, pero la vida se encargó de demostrarme que TODO VUELVE. Tanto las buenas acciones, como las malas.Por eso algunos dicen que la vida es un BOOMERANG ( éste es un arma que tras ser lanzada regresa a su punto de origen debido a su perfil y forma de lanzamiento especiales)y también creo que es así.
    ¡Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  3. ¡Noe! Me gusta mucho la canción que publicaste. La escucho muchas veces y siempre me recuerda que todo lo que damos y hacemos vuelve. Espero por mi parte estar haciendo las cosas bien, ya que me esfuerzo mucho, a veces no las hago a tiempo… pero dicen que más vale tarde que nunca. Aunque no parezca siempre trato de colaborar y ayudar en lo que pueda, y a quien sea sin esperar nada a cambio porque sé que todo realmente vuelve.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.